Una vez hecho lo mismo con las cuatro , las ponemos en un recipiente amplio y junto a ellas vamos a añadir ciento veinte gramos de azúcar , cuatro huevos , ciento ochenta gramos de harina de trigo , una cucharadita de canela molida y doscientos cincuenta mililitros de leche o bebida vegetal .
Ahora , con una batidora de aspas , vamos a triturarlo todo bien .
Esta es la textura con la que queda la mezcla para hacer esta tarta .
Yo voy a usar este molde apto para horno que mide veintitrés centímetros , pero también podéis usar uno desmontable y ya voy a pasar a verter la mezcla en el molde .
Dejaremos que se haga en el horno ya precalentado , con calor por arriba y por abajo , a ciento ochenta grados centígrados o a trescientos cincuenta y cinco grados Fahrenheit durante una hora .
O cuando veáis que ya está lista .
Pasado el tiempo , mientras que aún está caliente , vamos a pintar la superficie con un poco de mermelada de melocotón o albaricoque y tras esto esperaremos a que se temple y luego la dejaremos en el frigorífico unas cuatro horas o de un día para otro a la hora de desmoldarla .
Si usáis un molde similar al mío , podéis darle la vuelta con ayuda de las manos de esta forma y ponerla sobre una base de tarta o un plato .
Y así de preciosa nos ha quedado nuestra tarta .
Como habéis visto se hace de forma fácil y rápida y nos queda una tarta de diez .