Hola a todos .
Yo soy llena de suite y salado y hoy vamos a preparar un cheesecake o un pastel de queso que pueden servir en cualquier ocasión y que es muy fácil de preparar .
Como siempre .
El enlace de esta receta lo pueden encontrar al final del video y también está en la casilla de información para hacer la corteza .
Vamos a necesitar galletas dulces .
Las colocamos en una bolsa resellable y luego las trituramos con la ayuda de un rodillo o con una botella .
Pero si quieren , también las pueden triturar con la ayuda de un procesador de alimentos .
Después colocamos las migajas de galleta en un contenedor mediano y luego le agregamos mantequilla derretida , azúcar blanca granulada y un poquito de canela en polvo .
Estos dos ingredientes los vamos a batir muy bien , ya sea con una cuchara de madera o con una espátula hasta que queden cremosos .
Y la razón por la que estamos batiendo esto a mano es porque no queremos inyectarle mucho aire a la mezcla y de esa forma el pastel no se nos va a partir .
Luego agregamos leche entera y batimos solamente para incorporarla y después agregamos huevos y los vamos a agregar uno por uno .
Por último , le agregamos la mezcla de crema agria y vamos a revolver solamente para incorporarla .
Después vamos a verter la mezcla en el molde que teníamos preparado y la vamos a sacudir un poco para que suelte cualquier burbuja que esté atrapada en el centro .
Ahora cubrimos el fondo del molde con papel aluminio y esto es para evitar a que se le entre el agua mientras se está horneando el molde .
Lo vamos a colocar dentro de un molde más grande .
Agregamos agua hirviendo al molde grande hasta que llegue a la mitad del molde pequeño .
El pastel lo vamos a hornear a trescientos cincuenta grados por una hora .
Después apagamos el horno y lo vamos a dejar enfriar completamente dentro del horno sin abrir la puerta para evitar que se raje por la mitad .
Después lo vamos a cubrir con plástico de cocina y lo refrigera de un día para otro .