La leche ha comenzado a hervir y ahora lo que tenemos que hacer es dejar simplemente un lebor , bajar el fuego , pues a unos cinco puntos o así .
Y simplemente dejando el le verbo hay que estar removiendo continuamente hasta que veamos que la leche empieza a espesar .
Y sobre todo , tenemos ya el arroz jugoso y blando perfecto en su estado .
Luego os cuento lo que tenemos que hacer a continuación llevamos como unos diez minutos , un poco más removiendo y todavía hay que seguir un poco más hasta que se exprese .
Es una receta que requiere mucha paciencia y está removiendo continuamente lo que vamos a hacer ahora .
Como la leche ya tiene impregnado todo el sabor de la canela y el limón , pues es ir sacando los pedazos de limón y de canela .
Los echamos y los dejamos en un recipiente aparte y seguimos removiendo hasta que se espese por lo menos cinco o diez minutos más .
Después de poco más de media hora , casi treinta y cinco minutos removiendo y cociendo el arroz con la leche .
Esta es la consistencia que queda que da la leche un poco ya espesa y , sobre todo , hay que tener en cuenta que el arroz esté cocido .
Hemos sacado , como ya hemos dicho , también las cáscaras de limón y la canela en rama .
Y ahora lo que queda por echar es el azúcar .
Incorporamos el azul y muy importante remover rápidamente y no dejar de remover para que no se pegue .
En el fondo , removemos y cuando esté integrado ya lo que haremos será echar este arroz en los cacharros o en los utensilios o recipientes donde queremos servirlo .
Una vez que ya se ha cocido nuestro arroz con leche y hemos incorporado bien el azúcar , lo hemos echado en recipientes .
Como veis , todavía humea un poco porque está caliente .
Hay que dejarlo fuera una hora o así y luego meterlo en la nevera .