Ya después de esto vas a notar que tu masa allá está como que un poco chic , así como te muestro y cuando esto ya esté así , lo siguiente que vamos a hacer es pasar esto a la estufa , pero esto tienes que hacerlo a fuego super bajito , porque si no se puede quemar y pues ya en este caso solamente tienes que estar revolviendo sin dejar de hacerlo , porque esto se va a empezar a integrar y bueno , si notas aquí se le están haciendo como unas costras .
No te preocupes , simplemente sigue moviendo y te vas a dar cuenta cuando esté , porque se van a empezar a formar grumitos y grumitos y después va a haber un punto en el que tu masa se pegue por completo a la cuchara y ya no se pegue al sartén y pues bueno , si toma cita ya se comenzó a pegar en la cuchara .
Lo siguiente que hay que hacer es dejar enfriar esto por unos cinco minutitos en un espacio limpio .
Y cuando esto se enfríe , lo que vamos a hacer es agregar un poco de crema en nuestras manos para amasar nuestra bolita .
Un consejo que te doy es que solamente tengas una crema en específico para tu porcelana fría , ya que algunas cremas están hechas con diferentes ingredientes y a veces , al estar usando diferentes cremas en nuestra masa , llega a un punto en que se agriete para conservar nuestra masa .
Vamos a utilizar una bolsa de plástico y en ella le vamos a agregar un poquito de crema y esto lo vamos a esparcir por toda la bolsa .
Lo siguiente que vas a hacer es poner tu masita en la bolsa y también te vas a asegurar de que no quede ningún orificio donde le pueda entrar al aire y la vas a amarrar muy bien y pues ya está lista tu masita .